SMS Notifier

SMS Notifier 1.2

Envía un mensaje SMS a tus llamadas perdidas

¿Sueles estar muy ocupado y no puedes atender a tus llamadas? ¿El servicio de contestador de tu operadora no te acaba de convencer? En ese caso, prueba SMS Notifier, un programa que responderá a todas tus llamadas perdidas mediante un mensaje SMS personalizado. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Sueles estar muy ocupado y no puedes atender a tus llamadas? ¿El servicio de contestador de tu operadora no te acaba de convencer? En ese caso, prueba SMS Notifier, un programa que responderá a todas tus llamadas perdidas mediante un mensaje SMS personalizado.

Además de la función de contestador automático, otra de las funciones del programa es añadir la hora y el contacto de la llamada perdida en el calendario por defecto. De esta manera, con un simple vistazo al calendario, podrás recordar quién y cuando te han llamado.

Sus opciones te permitirán configurar el texto del mensaje SMS, especificar un horario de funcionamiento para evitar envíos excesivos y activar/desactivar funcionalidades.

En definitiva, si buscas un contestador automático que utilice pocos recursos y que funcione de un modo eficiente, prueba SMS Notifier.

SMS Notifier

Descargar

SMS Notifier 1.2